Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Baneado por wh

Baneado por wh 4 weeks 6 hours ago #12773

• Siner
  • New Member
Buenas noches,

Hace unos minutos un player llamado Tolga, supongo que es admin, me baneo 30 dias con la excusa de WH, tengo años jugando en servidores, incluso este lo he jugado desde hace mucho ya que el cod lo juego ocasionalmente desde el 2008 en xfire, el punto es que ese jugador me mata con prefire cuando yo uso UAV, me dicen en el equipo que el es Admin y por eso no digo nada ya que hace una semana me kickearon por decir qwue hacia prefire, ahorita lo mate 3 o 4 veces seguidas en un mapa y me pregunto "sabes quien soy yo"?, le dije "nop"... me dijo "bueno"!! y me baneo.....

Se que hay muchos servidores y juego en varios, pero la verdad que triste que tengan un admin que apenas lo matan y empieza a banear sin nisiquiera espectar, en ese momentro entro un jugardor llamado "narco", el cual se le veia el prefire o wh, ... escribi "narco?" por como0 me mataba y ahi me baneo el admin hahaha.

bueno, pùes hechale ganas, aprende a jugar un poco mas, cuando quieras te enseño a jugar mohaa, pubg y el fornite sin problemas niño...

Saludos, esto no es una replica, solo un post de baneo.,
The administrator has disabled public write access.

Baneado por wh 4 weeks 1 minute ago #12774

• Tolga
  • New Member
Bud first of all you gotta change your attitude and this server you can NOT use wh .Do you understand?Am I clear?
I hope next time you don't use hack when you play especially against undercovered admins.Clearly you don't know me that's why you called me nino . There is no nino in admins group we all are grown man .Instead of saying you are sorry calling the admin nino and say hhahaa does NOT help you out in any ways.Have a nice day

Baneado por wh 3 weeks 6 days ago #12775

• Siner
  • New Member
WH? sure?

You can't see in front of your nose, you tell me wall, when I can easily send you a video killing you anyway ... could you do the same? Make a video of how you play ... surely you wouldn't have the same streaks , but for my part I am happy to kill a braggart .. whenever you want I will send you a video

I leave you some videos

COD4

TA
Time to create page: 0.035 seconds