Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: baneado injutamente

baneado injutamente 4 months 2 weeks ago #11087

• sebastian
  • New Member
Buenas noches maigo, una preguntba estaba jugando tranquilamente en el H4 servidor 24/7 y fui baneado por saltar prohibicion,m iba en la partida 58-12 y me kcikeo sin razon alguna, luego jugando en el siguiente mapa soilo me cerro y el juego y me kickeo sin razon alguna estaba jugando tranquilamente siempre he jugado de forma legal, y iba 14-8 tranquilamente me banearon mi nombre dentro del server es Hugo Chavez, puedes verificar la solicitud y revisar las partidas no entiendo por que el ban gracias
The administrator has disabled public write access.

baneado injutamente 4 months 2 weeks ago #11088

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
  • Thank you received: 391
The information I have states that you are a player with other names that keeps bypassing your bans. I am double checking the information and will get back to you.
Cat named Brian
Last Edit: 4 months 2 weeks ago by =|h4x|=psyclone.
The following user(s) said Thank You: sebastian

baneado injutamente 4 months 2 weeks ago #11089

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
  • Thank you received: 391
I have removed the ban
Cat named Brian

baneado injutamente 4 months 2 weeks ago #11090

• sebastian
  • New Member
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi inquietud, no hay problema tomese el tiempo necesario, para chequear la info, no tengo varios nombres, sino que juego en un cyber y en la pc donde juego corresponde al numero 8 y alli se encuentran varios perfirles de otros jugadores, pero el mio corresponde a Hugo Chavez, mil gracias por responder que tengan un buen dia
Time to create page: 0.044 seconds