Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Buenas Tardes Amigos del Clan H4x

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 6 months 8 hours ago #10896

El amigo Cat no me acuerdo el resto del nick, me ha baneado porque supuestamente use WH, la mayoria de Uds me conocen y saben que juego legal, ya soy un poco mayorcito (58 años) para estar usando ayudas. Uds. saben que soy un jugador sumamente respetuoso con todos, pero al amigo cat se le saltaron los tapones solo porque lo mate creo que en 4 o 5 veces y parece que no le gusto.
creo que lo mas justo es que el amigo cat presente el capture o el video donde cometi (la falta) para que vean que no hubo tal Wh
si no fuera por la situacion por la que esta pasando mi pais colaboraria con el Clan donando mensualmente, pero desafortunadamente vivo en venezuela y apenas nos alcanza para comer, no quiero que me tengan lastima pero mi pasatiempo es jugar 2 o 3 horas al dia de Cod4 he jugado en muchos servidores y el de Uds es el que mas me han baneado los otros por usar LMG jajaja, de hecho en el DPGserver conoci a DaysiDuke o DD como la llamo.
Sin mas a que hacer referencia espero que tomen en cuenta todos los argumentos que aqui expongo el ban fue permanente .

Gracias Saludos
The administrator has disabled public write access.

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 6 months 4 hours ago #10897

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
  • Thank you received: 391
Who are you?
Cat named Brian

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 6 months 4 hours ago #10898

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
If you are Chlac61 you got banned for 30 days for wall hack, you shot me through that garbage bin from inside it, right through the wall, you clearly shot through the bin wall, stuck your gun against the wall and shot me all the way across the map. Did not stand up, could not see players, you were just sitting there putting your barrel up against the wall and shooting players. It was clear as day man.
Cat named Brian

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 6 months 4 hours ago #10899

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
You know what Chlac? I have nothing against you, you have been playing here a long time with no problems, that is why I was so surprised, I actually went into our FFA server and went to where you were and checked it, it is still very strange, but here is what I am going to do, since you are a regular with no prior problems, I am going to let you back in, but I want you to do me a favor, take some screenshots showing players in game, Ok? You can return to game.
Cat named Brian

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 6 months 4 hours ago #10900

• =|h4x|=psyclone
  • Platinum Member
This is a reenactment of what I saw!

www.4shared.com/video/7XN0TFEZea/chlac.html
Cat named Brian

Buenas Tardes Amigos del Clan H4x 5 months 4 weeks ago #10912

Buenas tardes amigo, no se de donde sacaron ese video, pero yo solo uso M21, no M40A3, porque es el mas facil de usar gran incongruencia.

pero no voy a discutir mas por eso, muchas gracias por, por lo menos confiar en mi, como Ud mismo lo dice tengo mucho tiempo jugando en su server sin ningun problema.

Al amigo Cat named brian hay que ser mas paciente y aceptar si hay alguien que esta al mismo nivel que uno, no se de donde sacaste el video pero ojo yo solo sniper rifle M21.

Gracias Atte. Christian
Time to create page: 0.056 seconds