Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Baneado Injustamente

Baneado Injustamente 6 months 5 days ago #10827

:( ¡Hola amigos! Hace unos momentos me encontraba jugando en el servidor de duelo a muerte por equipos hardcore de cod4 y fui baneado por el administrador =|h4x|=R4TS por un supuesto uso de wallhack. Yo traté de explicarle que no estaba usando ningún hack, pues nunca he usado ni usaré jamás un hack. El administrador me dijo que estaba usando wallhack, yo le dije que eso no era así que yo no estaba usando ningún hack y lo que estaba haciendo era usar el radar y hacer wallbang (disparar a través de las paredes a los posibles sitio donde se encuentra en enemigo). Quise continuar explicando cómo es que estaba jugando pero el administrador me baneó sin dar opción a que yo pudiese terminar de explicarle. Lo que me faltó explicarle al administrador es que además también uso parlantes con buen volumen y eso me ayuda a poder escuchar el movimiento de los jugadores que están cercanos a mí y estar alerta y apuntar a posibles enemigos (si se usa audífonos es mejor aún), además tomo en cuenta también las calaveras que salen cuando matan a mis compañeros y considero esas zonas como posibles blancos de mis disparos. Finalmente debo decir que tengo varios años jugando al cod4 y conozco bien el juego, sé cómo son los mapas y los lugares en donde la gente se coloca. Amigos yo no quiero ocasionarle problemas al administrador que me baneó pero no es justo que me baneen por algo que no he hecho. Por cierto quise volver a entrar al servidor para tratar de convencer al administrador de que todo fue una equivocación pero no pude y me salio un mensaje que decía que tenía un mes de baneo. Por favor ayúdenme, yo nunca he tenido problemas en el server, y no he hecho nada malo. Muchas gracias. :(

Dejo mis datos a continuación:

nick foro: eric
nick en el juego: eric
país: Perú (Lima)
versión del cod4: 17.9 - uso el parche 1.8
clave del juego: 84GP-PTUS-YPMQ-8J8Q-4916
direccion ip: 179.6.195.217 (mi ip es dinámica porque en Perú solo las empresas tiene ip fija)
Last Edit: 6 months 5 days ago by Eric Iván Guillén Moreno. Reason: no se puede visualizar bien la versión del parche
The administrator has disabled public write access.

Baneado Injustamente 6 months 5 days ago #10828

:( Amigos hice una captura de pantalla con la información que me sale cuando quiero entrar al servidor, creo que eso va a ser útil. Por favor ayúdenme. :(

This image is hidden for guests. Please log in or register to see it.

Por cierto el servidor del cod4 donde me banearon es: =|h4x|=War 24/7 Server COD4

!Muchas gracias!

Baneado Injustamente 6 months 5 days ago #10831

:( Amigos ahí les dejo el archivo de configuración de juego del cod4, creo que ese archivo es importante. Muchas gracias y disculpen la molestia. :(

configuración

Baneado Injustamente 6 months 5 days ago #10832

:( Por si fuese necesario dejo una imagen jugando en otro server para que vean que no uso nada raro. Gracias muchachos. :(

[img size=1.37 MB]ibb.co/LktpC09[/img]

Baneado Injustamente 6 months 4 days ago #10835

:( Muchachos acabo de hacer un vídeo mío jugando cod4 en un servidor para que estén seguros de que no uso ningún hack ni nada parecido. Tuve dificultades para subirlo y compartirlo así que lo he subido al google drive y desde ahí lo he compartido. Me demoré en hacerlo porque nunca antes había hecho un vídeo de un juego (tuve que usar dos programas para eso), sé que no quedó tan bien como hubiese deseado, es decir cuando jugaba todo iba bien pero al ver el vídeo se ve con lag, a pesar de eso me parece que ahí se puede apreciar que no uso nada ilegal al momento de jugar. Como mencioné antes, me gusta disparar a través de las paredes (wallbang) a los puntos rojos del radar y a donde por mi experiencia sé que la gente se coloca. Ya no voy a usar mucho el wallbang para no tener inconvenientes porque sé que se puede malinterpretar (pensar que llevo wallhack). Amigos, no haría tanto esfuerzo en demostrar mi inocencia si yo fuese un chitero, en verdad se ha cometido un error al banearme y he hecho todo lo posible para demostrar que soy un jugador honesto. Siempre entro a jugar en el servidor y hasta he hecho amigos ahí. Por favor chicos atiendan mi pedido porque es algo justo. Estaré muy al pendiente de su respuesta. Muchas gracias amigos. :(

jugando cod4
Last Edit: 6 months 4 days ago by Eric Iván Guillén Moreno. Reason: no aparece el link del video

Baneado Injustamente 6 months 3 days ago #10854

:) Amigo psyclone ayúdame, por favor, no te demores mucho. Gracias por estar viendo mi caso ¡Yo confío en ti! :)
Time to create page: 0.108 seconds