Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Nuevamente Baneado

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9462

Buenas noches.

Después de pasar el trago amargo de que me llaman "Cheater" y un ban, ahora dicen que tengo el archivo cfg "modificado" cuando ya fue revisado por ustedes y me han dicho que estoy limpio.

Screenshot del Ban

Link de mi cfg

Creo que es muy frustrante que me baneen sin motivos y me hace pensar que tienen algún problema con que yo juegue en su servidor.

Si es de ayuda, mi nombre en steam es "KükenPollo" estuve tomando algunas capturas de pantalla de algunas partidas por si son requeridas

Espero puedan volver a ayudarme con esta situación.

Gracias
The administrator has disabled public write access.

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9463

• =|h4x|=MATUTEX
  • Moderator
  • Thank you received: 16
así es amigo tienes 30 días de vacaciones , tu archivo no concuerda con mi vídeo donde se ve la modificación del cfg y como ya tengo el vídeo te espero en 30 días , sino arreglas tu juego el siguiente sera mas largo
matutex

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9464

Y qué modificacion tengo señor? porque por más de 10 años que llevo jugando COD4 jamás he modificado o usado algo diferente a lo que el juego , porque para empezar , ni se modificar eso.

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9465

• =|h4x|=MATUTEX
  • Moderator
no se cual es su modificación dígalo usted es su juego no el mio , busque e investigue por ahí aprende algo que en 10 años no aprendió o si lo aprendió al parecer
matutex

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9466

Entonces me acusa de tener una "modificación" , la cual pregunto y resulta que "no sabe" ... lastima que se maneje de esta manera uno de los únicos servers que todavía sobreviven ... ya que la unica "modificacion" que yo hice fue el cg_fov el cual todo mundo lo modifica, el cg_drawFPS para ver los bonitos FPS, el com_maxFPS y la sensitivity. En fin, otro administrador me ayudo de mejor manera revisando mi cfg la vez pasada, diciendo que está limpia (y no creo que se haya equivocado ) y esa misma cfg es la que uso al dia de hoy.

Nuevamente Baneado 2 weeks 2 days ago #9467

• =|h4x|=MATUTEX
  • Moderator
ok ahora hablamos de otra manera usted admite modificar el cfg y quiere que le crea que esta limpio ?? y el vídeo que tenemos y son varios no concuerda con su cfg , tampoco sabemos si el cfg es verdadero pero los vídeos son contundentes
matutex
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.036 seconds