Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: banned by mistake

banned by mistake 1 month 5 days ago #11158

Hi friends! A few moments ago I was playing on server = | h4x | = War 24/7 Server COD4 and Administrator Bull (I can't find his name on the list of cod4 administrators) told me he was using wallhack. What happened was that my equipment had radar and a red dot of the enemy appeared very close to my position and what I did was point in that direction (on the minimap I placed the vertex of the yellow triangle that represents my position in the direction of the red dot) and I shot through a wall in front of me and killed my enemy. As you can tell that was not wallbang since I specifically guided myself of the radar that my team had at that time. I tried to explain to the administrator that I was using the radar and I saw the enemy's red dots, but the administrator ignored me and banned me for a month. It is the second time that I am banned for believing that I use wallhack, last time I spent almost a whole month without being able to play, happily a few days before my punishment ends, some administrator helped me. Friends, I don't use a hack or anything like that, I've never used those things. I think that sometimes administrators rush to put the punishments, I think they should be more careful and listen to the players and give them the opportunity to defend themselves. Guys, I honestly don't know what will happen to me, because last time I placed all the evidence that I didn't use wallhack and nobody paid attention to me, only in the end some administrator went right with me and took away the ban (although another administrator also wanted to help me but he couldn't do it). I do not know what to think about all this nor do I know what else to say, I find myself very sad with this situation. I hope you can help me, if not, I thank you very much anyway. I send you a hug friends that everything goes well. I leave the screenshot with my ban. :(

This image is hidden for guests. Please log in or register to see it.
Last Edit: 1 month 3 days ago by =|h4x|=Somal. Reason: fix for image link
The administrator has disabled public write access.

banned by mistake 1 month 4 days ago #11162

• =|h4x|=Bull
  • New Member
  • Thank you received: 2
Cual es tu nombre en el juego?si eres Eric tengo los videos de prueba los cuales voy a presentar a mis compañeros

banned by mistake 1 month 3 days ago #11163

¡Hola amigo!, que bueno que nos podemos comunicar en español así es más fácil para mí. Efectivamente en el juego mi nombre es "eric" (en minúsculas). Me parece muy bien el hecho de que tenga videos de mí y se los muestre al resto de administradores, así será más fácil aclarar todo esto y ser más preciso en la explicación de los hechos, para lo cual le agradecería mucho que coloque esos videos aquí en el foro y que todos puedan verlos y que queden como una prueba y un precedente respecto a mi persona, además eso ayudará mucho a aclarar toda esta confusión. Sólo quisiera que al momento de revisar los videos tengan en cuenta la explicación que ya les he dado y que detallaré aún más a continuación en español (recuerdo administrador que una vez usted me dijo que no hablaba inglés). Al momento de banearme usted se encontraba como espectador, debemos tener en cuenta un hecho muy importante: al colocarnos como espectador no podemos ver el radar que tiene el jugador que espectamos y le recuerdo que en ese momento mi equipo y yo teníamos radar (pedido por uno de mis compañeros). Paso a explicar lo que sucedió ese día. Me encontraba jugando en el server war cuando de repente uno de mis compañeros solicita el radar, así que decido guiarme de los puntos rojos que se encuentran en el minimapa, en ese momento aparece en el radar un punto rojo muy cercano a mi posición, casi en donde yo estoy parado. En el radar mi posición se representa por un triángulo amarillo y el vértice del triángulo señala la dirección en la que estoy mirando. Lo que hice fue orientar la punta del triángulo en dirección a ese punto rojo cercano y como resultado de eso es que termino mirando hacia una pared, con el punto rojo mirando directamente al vértice del triángulo amarillo que representa la dirección a la cual apunto mi arma. Lo lógico es pensar que el enemigo se encuentra detrás de la pared a la que estoy apuntando, ya que mirando hacia arriba y hacia abajo no encontré nada, eso indica que mi enemigo debe estar frente a mí y es por eso que yo no dudo y empiezo a disparar y mato a mi enemigo. Como ya dije anteriormente eso no es wallbang ya que me estoy guiando específicamente del radar que tengo en ese instante. Mi enemigo estaba muy cerca y tenía gran posibilidad de matarlo gracias al uso del radar, solo estábamos separados por una pared y tenía fusil de asalto que es un arma con buen poder de penetración (con fuerza vulnerante e impacto profundo, además de que el server es hardcore). Lo único que yo hice fue guiarme del radar que mi equipo tenía en ese momento. Si mi enemigo hubiese estado más lejos seguramente no hubiese sido tan fácil matarlo pues los disparos se dispersan con la distancia, pero en este caso estaba muy cerca. Amigo yo nunca uso hack ni nada de esas cosas, tampoco he cambiado la configuración del juego, es más hasta la sensibilidad del mouse la tengo por defecto. Ya es la segunda vez que me están baneando por supuesto wallhack, hace poco un administrador me puso todo un mes de ban porque creía que usaba wallhack, en ese caso yo puse todas las pruebas de mi inocencia y todas las explicaciones posibles pero todo eso fue inútil y pasé casi todo un mes sin poder jugar, ahora nuevamente estoy siendo baneado por todo un mes por supuesto wallhack. Y como la vez pasada he explicado lo que ha ocurrido y con lujo de detalles, espero que esta vez mi caso sea atentido pronto. No es justo lo que está pasando conmigo, soy un jugador honesto y nunca le falto el respeto a nadie, siempre trato de llevarme bien con todos. Espero que algún administrador que sepa español e inglés lea estas líneas y se las pueda traducir al resto de sus compañeros. Antes entraba muy contento a jugar al server, pero ahora ya no me siento tan bien como antes, pues me preocupa que en algún momento me baneen injustamente, ya van dos veces seguidas que me pasa esto. Amigo Bull espero no ocasionarle ningún inconveniente, esa no es mi intención, quiero que usted se encuentre bien. Cuídense mucho amigos, ¡muchas bendiciones!

banned by mistake 4 weeks 2 days ago #11180

¡Hola amigos! Ya han pasado varios días desde que me banearon en el server war por pensar que usaba "wallhack", yo nunca uso hacks cuando juego, y les he dado una extensa explicación de que ha ocurrido, todo ha sido un error como podrán darse cuenta. Por favor no se demoren en revisar mi caso, no puedo entrar a jugar al server hasta que me quiten el ban. Estaré atento a cualquier mensaje de parte de ustedes ¡Muchas gracias!

banned by mistake 4 weeks 4 hours ago #11195

Hello friends! I hope some administrator can help me, has been banned by mistake by the administrator = | h4x | = Bull several days ago on the war server. The administrator = | h4x | = Bull said he was going to present some of my videos to the rest of the administrators who would prove that I use wallhack. That is totally false, I never use hack of any kind, I already explained in Spanish (in my previous message) to the administrator what happened that day (the administrator = | h4x | = Bull speaks Spanish). I also explained at the beginning in English what happened that day. In summary, what happened was that I used the radar that my team had to shoot through a wall and kill an enemy that was very close to my position (I explained before that it is not wallbang). As you can see everything is an error on the part of the administrator = | h4x | = Bull, who thought he was using hack, no problem with that we can all be wrong. What worries me is that they already go twice in a row that they unfairly ban me in the war server for thinking that I use wallhack and in both cases they have put me a whole month of punishment. I hope this time is different and fair to me, friends, I don't deserve to be punished for something I've never done. The administrator = | h4x | = Bull still does not give me a definitive answer and several days have passed and I cannot go into the server. I request, please, that some other administrator can contact me and can resolve my case, because last time the administrator who banned me never gave me a final answer and the weeks passed and he did not reconnect. Please someone help me! Thank you very much and blessings to all especially for my friend = | h4x | = Bull (I really consider you and esteem like a true friend).

banned by mistake 3 weeks 4 days ago #11209

• =|h4x|=Bull
  • New Member
  • Thank you received: 2
ok tu ban sera quitado,al menos eres respetuoso al dirigirte aqui y yo valoro eso ,solo te pido seguir las reglas y acatar el llamado de algun administrador que te llame la atencion.
The following user(s) said Thank You: =|h4x|=bilal
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.052 seconds