Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: BANEADO solo por jugar bien!

BANEADO solo por jugar bien! 3 weeks 16 hours ago #11836

• xFAMASx
  • New Member
Hola!

Poniendo mi formal queja por acá.

Me acaban de Banear por segunda vez!

Esta vez no me voy a quedar callado y decidí abrir un usuario aquí para poner la queja.

Es injusto que simplemente porque estás teniendo un buen juego, te baneen de la nada! Osea, no se puede tener un juego casi perfecto pues, vas directo al Ban. Qué incentivo tiene eso?

La primera vez lo dejé pasar y esperé un tiempo hasta que por fin pude volver a entrar al servidor.

Pero esta vez ya es demasiado. No entiendo cual es la lógica de esto.

Estaba jugando en BOG, que casi siempre me va mal y esta vez me fue super bien. El juego anterior apenas me había ido casi 50/50 en los Kills/Deaths. Ah, pero cuando me va bien, ahi si "estoy hackeando verdad?" Pfff que absurdo.

Yo juego agresivo siempre, he jugado este juego desde cuando tenía Xbox 360. Me conozco el juego como la palma de mi mano. Sé dónde pueden estar los enemigos y generalmente sé más o menos donde tienen que estar dependiendo de la rotación, etc (cosas elementales en este juego). A veces disparo a puertas cuando no veo a nadie, y de repente aparece alguien en la puerta. Pero osea, así es este juego! De por sí, es tipo 1 shot 1 kill el servidor.

La única regla que veo es que no campeen con LMG, y jamás uso LMG (ni quiera Dios usar LMG y tener un juego bueno, ya me imagino!).

Y bueno, que frustrante pues, te banean por tener un buen juego. Absurdo completamente.

Soy de Nicaragua y el servidor ni me da tanto beneficio en cuanto al ping, siempre ando en 90-100 etc Se imaginan con un ping de 20 como los miro en el servidor a veces? Jugaría 1 juego y Zas! el Ban.

Por favor observen bien. Solamente porque alguien tiene un buen juego no significa que está hackeando!

Ya le escribí a Matutex en privado porque con él siempre he jugado.
También siempre jugaba con Attila.

Osea, hasta los conozco!

En este juego estaba jugando con TOLGA por ejemplo.

Espero que no me vuelva a pasar esto y si quieren hago un Stream en Twitch para que miren como juego.

Saludos
The administrator has disabled public write access.

BANEADO solo por jugar bien! 3 weeks 16 hours ago #11837

• xFAMASx
  • New Member
This image is hidden for guests. Please log in or register to see it.

ibb.co/vwbSjmp

Ese es el link del Ban!

xFAMASx

BANEADO solo por jugar bien! 2 weeks 6 days ago #11840

• xFAMASx
  • New Member
Aló?

Para variar, nadie da respuesta.

Genial..

BANEADO solo por jugar bien! 2 weeks 6 days ago #11844

• =|h4x|=T.F 141
  • Moderator
  • Thank you received: 28
Hello, Sorry for late reply.

The ban is under review. :)
Sami

OwL

BANEADO solo por jugar bien! 2 weeks 6 days ago #11845

• xFAMASx
  • New Member
Thank you very much for taking my complaint into consideration.

I can share whatever it is that you need for you guys to see that I don't cheat.

Good night and thanks again.
Time to create page: 0.048 seconds