Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: HOLA

HOLA 2 years 11 months ago #4301

• frutxzZZZ
  • New Member
  • Thank you received: 1
Scot, Yesica: no creí que esto fuera necesario pero me fastidia mucho no poder jugar al juego que me fascina y en el server al cual llevo muchos años jugando en él. Por lo tanto hoy me dispuse a grabarme de diferentes formas para que vean que no uso ningún wall, aplicación externa, etc.
Primer prueba: www.mediafire.com/file/neswm98i3v9ch7e/2017-02-19_17-54-42.mp4
Este archivo .mp4 es un video grabado por el programa OBS el cual es el que se utiliza para hacer stream en vivo, es un vídeo directo el cual si yo tuviera alguna especie de ventaja, se vería en la pantalla.
El vídeo consta de dos mapas, el primero que va del minuto 0:00 al 25:00 y a partir de ese momento empieza otro mapa hasta el final del vídeo.
Respaldo de la primer prueba: La calidad del vídeo es baja, pero se puede ver como juego y por las dudas como respaldo grabe la demo por el juego al mismo tiempo. www43.zippyshare.com/v/ZbXlEcfV/file.html
Este archivo lo descargan, lo pegan en la carpeta /main/demos del juego y podrán reproducirla entrando al menú del juego y escribiendo en la console /demo clanh4x
Segunda prueba: Tal vez no estén asociados con estos programas pero yo juego competencias de CoD2 y para las mismas los jugadores están obligados a utilizar programas "Anti-Cheat", el que se usa actualmente en la comunidad en la que yo juego se llama "SpiderWeb Anticheat". El link de la pagina del Anticheat z8clan.com/web/.
Este programa toma fotos, escanea screenshot, evita inyecciones de hack, programas externos etcétera.
Este es el archivo que genero luego de finalizar la partida www67.zippyshare.com/v/3hhPz5f3/file.html , descarguenlo es un ZIP el cual contiene las screenshot tomadas aleatoria mente por el programa.
También este programa sube las imágenes directamente a internet: z8clan.com/web/spiderweb/historial/ver/346/ Aqui esta el link que genero automáticamente el anticheat.
Espero que se tomen las molestias de ver los vídeos, saquen sus propias conclusiones, pásenlo a otros admin, al grupo de h4x para que todos miren.
The administrator has disabled public write access.

HOLA 2 years 2 months ago #6477

• f R u T A
  • New Member
Que falta de respeto, como se perdió la seriedad!

HOLA 2 years 2 months ago #6486

• =|h4x|=Scot
  • Moderator
  • Thank you received: 75
Warning Sun, 12/11/17 (17:34) 1 hour Sun, 12/11/17 (18:34) Rule #8: No profanity or offensive language (in any language)
son una mierda B3
30524
De-Activate / Unban Warning Sun, 12/11/17 (17:06) 1 hour Sun, 12/11/17 (18:06) Rule #8: No profanity or offensive language (in any language)
dios mio no hay ningun admin de mmierda que sirva para algo? B3
30513
De-Activate / Unban Warning Sun, 12/11/17 (16:02) 1 hour Sun, 12/11/17 (17:02) Rule #8: No profanity or offensive language (in any language)
takbir, jesuschrist, ra, thor all suck my c0ck B3
30445
De-Activate / Unban Warning Sun, 12/11/17 (13:09) 1 hour Sun, 12/11/17 (14:09) do not spam, shut-up!
B3
30437
De-Activate / Unban Warning Sun, 12/11/17 (12:12) 1 hour Sun, 12/11/17 (13:12) Rule #8: No profanity or offensive language (in any language)
los britanicos planta no sean mmierda caminen de respawn

Do you respect yourself? sry wait for your unban a month next time is permanent
The following user(s) said Thank You: f R u T A
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.042 seconds