Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: HOLA

HOLA 3 years 5 months ago #4295

• frutxzZZZ
  • New Member
  • Thank you received: 1
This image is hidden for guests. Please log in or register to see it.
sin razón, único admin conectado: Sylar
disculpen si no reconozco a ningun otro admin, esta tan poco serio el server que prefiero no entrar
CHAU
Last Edit: 3 years 5 months ago by frutxzZZZ.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: =h4x=Yesica

HOLA 3 years 5 months ago #4296

• LoV3R
  • Elite Member
  • Muslim
  • Thank you received: 124
Estoy enviando su problema. Pronto cualquier otro administrador de bacalao 2 le dará respuesta. gracias

HOLA 3 years 5 months ago #4297

• =|h4x|=Scot
  • Moderator
  • Thank you received: 76
Hola frutuzZZZZ te pido que el servidor que ha tenido patada? Envío su problema en nuestro facebook administrador de agradecimiento por favor espere

HOLA 3 years 5 months ago #4298

• =|h4x|=Scot
  • Moderator
  • Thank you received: 76
FrutuzZZZZ your pseudo and fruta and f R u TA you have been ban on the server 3.0 2x one by one admin "Kury" and the other by Sylar you have a nerve to come complaining my friend none Unban for you because the reason and you use wh
Last Edit: 3 years 5 months ago by =|h4x|=Somal.

HOLA 3 years 5 months ago #4299

• =h4x=Yesica
  • New Member
  • Thank you received: 8
Hola fruta. mira ayer no sólo te dieron kick sino también ban. pero como luego tu te volvías a cambiar la ip volvías a entrar. y sabes que eso no se puede hacer no hiciste una foto de ello.
para subir tu queja aquí primero tienes que contar todo lo que paso. usted estaba usando Wall sin disimulo y eso molestó también a otros jugadores por eso se lo pateo reiteradas veces.

HOLA 3 years 5 months ago #4300

• frutxzZZZ
  • New Member
  • Thank you received: 1
disculpen, soy bastante NUEVO, no entiendo lo que me quieren decir, me salto ese aviso de kick, tire reconnect y no tuve que reiniciar el router ni nada no me banearon, nada mas como dice el mensaje "kick" claramente es fácil leer, otra cosa, Kury no estaba conectado, primero porque se que me conoce y no me tiraría kick y si lo hiciera me saludaría al menos.
Otro tema, pruebas?
para subir tu queja aquí primero tienes que contar todo lo que paso. usted estaba usando Wall sin disimulo y eso molestó también a otros jugadores por eso se lo pateo reiteradas veces.
Discúlpame, tratare de no ser para nada grosero porque se donde esta el problema y se que no son ustedes, te doy mi explicación: entre al servidor como lo vengo haciendo hace 5, 6 años???? a jugar, si soy conciente que siempre hubo quejas de mi pero solo fueron eso quejas, entonces tu no me puedes banear o kickear por quejas, me parece que el argumento de que "usas wall" solo esta fundamentado por quejas. Ademas que jugadores se molestaron, con mucho respeto lo digo, hace ya mucho tiempo no vengo entrando al h4x, entre cada tantos meses, y ayer tuve la oportunidad de entrar y de todos los jugadores que había no creo que ninguno pase 1 año de juego, ojo no digo que tenga mucho que ver, pero siempre jugué con la vieja escuela y nunca tuve quejas de buenos jugadores y si quieres te los puedo nombrar o capaz los conoces. No quiero llegar a ninguna conclusión con esto, pero hay que ver que jugadores se sintieron molestados porque yo los matara.
usted estaba usando Wall sin disimulo
eso es una afirmación, una argumentación sin fundamentos. Buenisimo.
solucionessssssss no respuestas vacuas......

PD:
usted estaba usando Wall sin disimulo y eso molestó también a otros jugadores por eso se lo pateo reiteradas veces.
entonces quisiste decir que si un jugador usa wall y no molesta no le dan kick? :sick: :sick: :sick: :sick:
@LearnToPlay
Last Edit: 3 years 5 months ago by frutxzZZZ.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds