Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: h4x-psyclone

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5552

• Th3
  • New Member
No entiendo lo que usted dice, en ningún momento fui baneado el día de ayer yo entre normalmente el juego y en su server, incluso su mensaje dice que puedo jugar normalmente, no entiendo en qué rato me banearon, yo pude entrar normalmente al server, jamás evadí ningún ban esta vez, si cambie mi nombre es por que me puse a jugar a sniper, siempre eh echo eso cuando cambio de arma, lo que 2am dijo sobre el quickscope si la incumplí pero solo por eso 30 días es injusto por algo muy simple, pero como dije anteriormente no estuve baneado por qué pude entrar al server, yo no tenía ni idea de eso....
The administrator has disabled public write access.

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5554

• =|h4x|=psyclone
  • Moderator
  • Thank you received: 338
Sí, te han prohibido usar Quickscope, y he extendido tu prohibición porque estoy cansado de tus pequeños juegos y tu falta de respeto de los administradores. También me doy cuenta cuando el servidor está lleno, usted juega su pequeño juego de trolling spawn, todo el mundo se enoja y se van. Así que se reduce a, ¿creamos un servidor un jugador poco pensativo o creamos un servidor para que todos puedan disfrutar. Sabes cuál es mi respuesta. Es necesario que el servidor de fidel anothger para jugar, demasiadas quejas, demasiadas advertencias con usted.
Cat named Brian

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5555

• Th3
  • New Member
Sin ofender usted no puede tener un servidor en el cual todos disfruten, yo prácticamente no soy nada comparado con los spawn camping o cualquier noob con cheats o hacks. No lo se pero su respuesta parece sarcástica, me puede explicar mejor...

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5556

• Th3
  • New Member
Por que esta prohibido el Quickscope...

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5557

• Th3
  • New Member
Admin please quisiera pedir de buena manera que remueva el ban, estoy arto de buscar servidores inútiles y hackeados, llevo mucho tiempo aquí, no mola jugar en servers malos.....

h4x-psyclone 2 years 1 month ago #5580

• =|h4x|=Scot
  • Premium Member
  • Thank you received: 72
For unban alone the administrator who you to ban can do it is a new rule for admin talk with psyclone
Time to create page: 0.038 seconds